• Nazaret Excelsior

  • Nazaret Excelsior

  • Nazaret Excelsior

  • Nazaret Excelsior

  • Nazaret Excelsior

  • Nazaret Excelsior

  • Nazaret Excelsior

LO NUESTRO NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD

El pasado martes 24 de octubre celebramos, en el Teatro Amaya de Madrid, nuestro #Evento30. El acto, al que asistieron más de 300 personas entre profesores, familias y representantes de diversas instituciones educativas de nuestra ciudad (Porticus, Ashoka, Inspección Educativa, CRIF-Las Acacias, Escuelas Católicas...), se inscribe dentro del aniversario que, este año, celebra nuestro colegio.
Nazaret-Oporto cumple 30 años de presencia apasionada y educativa en el barrio de Carabanchel pero, tal y como dictaba el eslogan del evento, "lo nuestro no tiene fecha de caducidad" porque cuando educación e innovación van de la mano por el bien del alumno, siempre se va a sentir la urgencia de brindar grandes oportunidades para que cada niño y joven llegue a ser excelente, ético y comprometido.
Agradecemos la presencia de tantísimas personas que hicieron de la tarde un momento significativo de la historia de nuestro colegio. La gran maestra Teresa Ruano compartió, desde el corazón, el recuerdo entrañable de unos años que han sido y son raíz y ala para nuestra comunidad educativa. M.Montserrat Del Pozo, madre general de nuestra Congregación, las Misioneras de Nazaret, y gran invitada de la tarde, nos recordó, en su genial conferencia, la importancia de que todo cambio y mejora han de propiciar la innovación pero para responder a los actuales desafíos de hoy: familia, escuela y mundo global.
Tenemos "30" excelentes motivos para celebrar y para seguir comprometiéndonos con la educación de calidad en Madrid. ¡Felicidades a todos los que formáis Nazaret-Oporto y construís historia con nosotros!